1. Wanda mostró el metegol de cristal de un millón de pesos de sus hijos

Instagram
La representante mostró la sala de juegos de su casa en París, donde se luce un metegol de cristal que cuesta 16.100 dólares (más de 1,1 millones de pesos al cambio oficial)

2. Florencia Bertotti volvió al look Floricienta

Instagram
«Marroncito 🤎
De q equipo sos en la peluquería?
A) pélame, total crece 😎
B) córtame pero q no se note(?) 🙄
C) lo q quiera el peluquero 🕺🏼
D) te crees q sabes más q él y le das indicaciones x q TU pelo lo conocés mejor vos🤦🏼‍♀️
É) querés TODO “cortame carré pero q me lo pueda atar” 😳
F) crees q hace magia “déjame igual q Jennifer López” 🤣»

3. Las románticas palabras de Facundo Arana a María Susini por su cumple


«El ser más Dulce del universo encarnó en forma de Mujer.. No conozco a nadie más simple, sensible, leal, libre y naturalmente Feliz que ella.
María Susini sos un Diez Perfecto..Y te lo digo siempre..: La vida con vos, además de una Bendición.. es un Programón!
Leona del Alma, Yo Te Amo!! ♥️♥️♥️ Feliz Cumpleaños Reina Loca!!!!»

4. Diego Ramos presentó a su novio

Instagram
«Se llama Mauro y salimos hace dos años»

5. Marcela Tauro, operada de urgencia

Instagram
«Estoy en reposo, me operé hoy de la boca. Tuve un problema en un hueso, fue horrible. Será un proceso largo…
Tendré para tres días de reposo, depende. Me Iba a ser el viernes pasado pero por el Covid de Ale (Fantino dio positivo en el hisopado de la enfermedad) … Fue de urgencia. No voy a iré a la radio ni saldré al aire en la tele por estos días. Me estoy recuperando en casa»

6. La costosa casa que Marley le regaló a Mirko

«Estamos dentro de la casita de Mirko. ¿Esta es tu casita, Mirko? Muy bonita, tu casita. Tenemos que agradecer a toda la gente que ha sido muy buena. Le han armado de todo: acá en el piso le pusieron una pista con autos para poder andar. Tiene lugares de guardado, el cartel con su nombre. Le armaron todo para que lo tuviera para el Día del Niño» Dependiendo los detalles, terminación y adicionales, el precio de las casas parte de los 200.000 pesos.

7. Alejandro Fantino contó cómo transitó el coronavirus

«Ahí con el solcito que se está yendo pero con el solcito que volvió a mi vida, porque ya en unas horas, si Dios quiere, mi médico me estará firmando el alta. Ya les contaré cómo fue todo. Gracias a Dios en mi caso fue muy bien, pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente no es fácil.
Les quiero agradecer que me hayan mimado, tirado buena onda, no saben lo que sirve en una situación así. Pasaba por acá para contarles esto, que en las próximas horas si Dios quiere ya está todo bien»

8. El dolor de Eva de Dominici por la muerte de un gran amigo

«Ha partido nuestro amigo Ruben y me ha roto el corazón.
Foto de mi cumpleaños de 24 con vos haciendo el tonto como siempre, otra con la ropa y los juguetes que le trajiste a Cairo de Africa, lugar donde partiste, un sábado bello de paellita y otra en una reunión asado/paella que me sacaste con amor tomando mate.
Te fuiste en un momento feliz, y eso es bonito pero aún así me brotan las lágrimas de enojo y tristeza porque fue demasiado pronto. Me queda en el corazón tu risa fumando bautizando a mi hermana como “Verónica”, tu voz gritándole a mi Cairete aun sin nombre : “Eduardito que soy tu tío Ruben” y por sobre todo nuestra charla del último hiking… se con certeza que tenías muchas ganas de vivir.
Nuestro amigo se ha ido en un accidente automovilístico en Ghana. Seamos MUY cuidadosos al manejar, nunca está demás recordar que nos ponemos en riesgo y ponemos en riesgo a los demás.
Y tampoco está demás recordar que no bajemos los brazos y luchemos por salir de la tristeza para lograr vivir momentos de felicidad, ayudemos a los demás y pongámonos en sus zapatos, no perdamos tiempo en lo que hace daño, pidamos perdón y digamos más “te quiero”, amemos sin medida y honremos la vida día a día que no existe nada más que el HOY.»